Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

EL Rey y la paz.

Había una vez un rey. Y quería una imagen que haría la paz y la tranquilidad . Que cada vez que la miro, mi corazón estaba más tranquilo y más fácil. La recompensa por tal imagen era una bolsa de oro.
Muchos artistas se pusieron a trabajar. Cuando todos los cuadros se terminó de escribir, el rey los examinó, pero sólo dos de ellos han atraído su atención.
En un lienzo se muestra un lago tranquilo. Es como un espejo, reflejando las altas montañas que lo rodean y un cielo azul con nubes blancas. En el banco creció flores inusuales, y por encima de ellos revoloteando las mariposas de colores. Cualquiera que haya visto en esta imagen, que estaba convencido de que era la imagen perfecta de la paz.
En la segunda hoja había montañas - se fuerte y hosco. Por encima de ellos, el cielo estaba en su apogeo, había un aguacero y relámpagos. En una montaña muro se derrumbó espuma cascada. No se ve tranquilo. Sin embargo, mirando más de cerca, el rey vio una pequeña cascada bajo un dosel de piedra pequeño arbusto que crece de una grieta en la roca. Llevaba un pájaro había construido un nido. Allí, rodeado por el agua furiosa rápido descenso, a pesar de todo, continuó para salir del cascarón.
Esa la imagen y eligió un rey.

Moral: calma - no es un lugar donde la paz y la tranquilidad, sin molestias. Paz - es cuando a todo esto, se mantiene la paz y la calma en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario